Pochette Twice de Louis Vuitton

Considerado un MUST HAVE y no se equivocan

El bolso Pochette Twice se ha convertido en una pieza de colección ya que actualmente es difícil encontrarlo en cualquiera de sus tiendas oficiales. Por lo que esta dentro de la colección de los clásicos de Louis Vuitton y que te recomendaría que adquirieras porque es ese bolso que tiene las caracterícticas que buscas como son la comodidad, versátilidad y funcionalidad.

Es un bolso que tiene cierta similitud al famoso bolso pochette metis aunque si comparamos ambos bolsos el Twice es más compacto. Compuesto de una bandolera regulable y de tres bolsillos: el de tapa con cierre a presión, el central con cierre magnético automático y el trasero con cremallera. Ideal para llevártelo de viaje cuya capacidad es perfecta para llevar consigo en todos viajes. Cuando viajo suelo llevar conmigo un monedero pequeño, una libreta pequeña, un bolígrafo,  un tarjetero, el pasaporte, una barra de labios, un espejito, portector solar, gafas de sol, auriculares y el móvil. Con todo esto que te he mencionado no te creerás que quepa dentro de esta maravilla que más bien parece el bolso mini de Mary Poppins.

Combina dos materiales canvas y piel vacuna, ambas son materiales flexibles y suaves al tacto. La piel vacuna es más fuerte comparada con la piel caprina ya que esta última tiene mayor facilidad para rayarse o llegar a romperse. Es un bolso que definiría todoterreno del cual no podrías prescindir de ello. La forma de envejecer de este modelo no se percibe a simple vista ya que tiene el mismo aspecto desde el día que lo adquirí.

El bolso Twice es fácil de combinar con todos los looks del día a día. Ya sea que quieras vestir con un estilo casual como sería una camiseta básica blanca y unos jeans o con una blazer para darle un toque chic o incluso con un vestido. Además, puedes llevarlo puesto de diferentes formas desde un bolso bandolera a un bolso de hombro o pochette de mano. Se adapta a cada ocasión desde un afterwork con tus compañeras/os de trabajo a una cena improvisada con las amigas/os o tu pareja.

Notas de koreancoandmore para su mantenimiento que es muy sencillo:

  • En caso de mojarse como puede darse un día de lluvia, te recomiendo secarlo inmediatamente para evitar que el agua llegue a ser abosorvido por los materiales que componen el bolso. Evita secarlo con una secador de pelo o usar cualquier aparato que emita calor, ya que el efecto será negativo haciendo que el canvas se vuelva rígido por lo que se cuarteará hasta romperse.
  • Si es polvo con un paño fino de algodón húmedo, digo húmedo y no chorreando de agua, lo pasamos de forma uniforme por todo el bolso evitando las zonas metálicas y luego con otro paño seco de algodón lo secamos.

Si buscas un bolso que se adapte a tu día a día, quieres comodidad y versatilidad este es tu bolso. Si estás pensando en ir a adquirirlo, en la actualidad este modelo no se encuentra en venta pero puedes encontrar otros modelos similares así que te invito a que visites una de sus boutiques y te dejes asesorar hasta encontrar el modelo que más se adapte a ti y a tus necesidades.

Espero que te haya gustado el artículo sobre la Pochette Twice de Louis Vuitton y te animes a compartir conmigo cuál es tu bolso bandolera preferido.

Saludos,

Koreancoandmore X❤X❤

Deja un comentario